¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Lobuloplastia

Recupera los lóbulos rasgados y embellece el aspecto de aquellos poco armónicos o deteriorados.

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia Local
  • Revisiones Post Tratamiento

Detalles

¿Qué es la Lobuloplastia?


La Lobuloplastia es el Tratamiento que repara los lóbulos abiertos o rasgados debido al uso recurrente de pendientes demasiado pesados, a un tirón accidental, como consecuencia de un orificio situado demasiado bajo o de una dilatación.

Si la extensión del orificio es mayor a unos cinco centímetros, puede perderse el lóbulo, entonces hay que reconstruirlo mediante una Cirugía Estética del lóbulo, que también puede  embellecer el aspecto de los lóbulos poco armónicos o deteriorados por el proceso  natural de envejecimiento.

Se trata de un tratamiento muy sencillo y rápido que se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local. Los resultados son altamente satisfactorios.

Zonas de Aplicación

Es un Tratamiento únicamente indicado para los lóbulos de las orejas.

¿A Quién va Dirigido?


A todas aquellas personas que tengas los lóbulos abiertos o rasgados debido al uso recurrente de pendientes demasiado pesados, a un tirón accidental, como consecuencia de un orificio situado demasiado bajo o de una dilatación.

Resultados

Los resultados son altamente satisfactorios, ya que el paciente vuelve a tener una apariencia normal de las orejas después del proceso.

Preguntas frecuentes

1 ¿Puede realizarme una Lobuloplastia solo en una oreja?
Por supuesto. A veces solo tenemos un lóbulo afectado, por lo tanto solo se tocará ese y cuando se vuelva a realizar el agujero se tendrá en cuenta el existente para hacerlos en el mismo lugar.
1 ¿Es un Tratamiento doloroso?
En absoluto. Es un Tratamiento que se realiza con anestesia local, por lo tanto, la paciente no sentirá absolutamente nada.
1 ¿Cómo es el Post Tratamiento?
Una vez finalizado el proceso, se ponen puntos no reabsorbibles y se tapa el lóbulo con tiritas de papel. Pasadas unas dos semanas se retiran los puntos y hasta pasado un mes el paciente no puede volver a ponerse pendientes.
1 ¿Debo tener algún cuidad especial después del Tratamiento?
Hay que seguir unas normas de higiene básicas para evitar infecciones. Es aconsejable aplicar Betadine dos veces al día durante la primera semana. Además de tener siempre el pelo limpio.