Mesoterapia Facial
La Mesoterapia Facial es un excelente Tratamiento de rejuvenecimiento facial que revitaliza y mejora la textura, flacidez, luminosidad e hidratación de la piel de la cara, cuello, escote y manos.
Es ideal para tratar los primeros signos del envejecimiento pero también como prevención. Además, también puede utilizarse para tratar cicatrices, acné, pecas o incluso, psoriasis.

TODO INCLUIDO
- 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
- Tratamiento
- Anestesia Tópica
- Revisiones Post Tratamiento
Detalles

Tiempo
30 Minutos

Anestesia
Tópica

Recuperación
Inmediata
¿Qué es la Mesoterapia?
La Mesoterapia Facial es la aplicación mediante microinyecciones intradérmicas locales de una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que actúan regulando el crecimiento celular y frenando la oxidación y envejecimiento, con el objetivo de regenerar la piel, aportarle hidratación y luminosidad, tratar la flacidez, mejorar las arrugas y unificar el tono.
El cóctel vitamínico y los principios activos a inyectar pueden variar en función de las necesidades del paciente, siempre será el Médico Especialista el que determinará el tipo de Mesoterapia.
Los beneficios de este Tratamiento son muchos, tanto a nivel preventivo como de curación.

¿A Quién va Dirigida?
La Mesoterapia Facial va dirigida a todas aquellas personas que quieran tratar o prevenir el envejecimiento facial, mejorar la tersura de la piel las arrugas y conseguir una revitalización total del cutis de la cara, cuello y escote.
Resultados
Es un Tratamiento que ofrece muy buenos resultados para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel de cara, cuello y escote.
La Mesoterapia tiene una poderosa acción que despierta las funciones cutáneas poniéndolas a trabajar a pleno rendimiento. Así, rejuvenece la piel, afina arrugas, aumenta la hidratación de la piel aportándole una gran luminosidad, mejora la calidad del tejido cutáneo en todas sus caras, fortalece el tejido conjuntivo que se encarga de sostener la piel, homogeneiza el tono de la piel, consigue una piel más lisa, firme, sana y brillante, protege la dermis de agentes internos y externos que aceleran el envejecimiento y mantiene la estructura y firmeza de la piel.