¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Perfilado Mandibular

El Perfilado Mandibular es un Tratamiento de Medicina Estética Facial que consiste en definir el contorno facial, el mentón y el arco mandibular a través de pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico o Radiesse. Los resultados son inmediatos y naturales.

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia Tópica
  • Revisiones Post Tratamiento

Detalles

¿Qué es el Perfilado Mandibular?


El Perfilado Mandibular es un Tratamiento de Medicina Estética cuya finalidad es redefinir el contorno mandibular y el mentón para conseguir reposicionar los tejidos a nivel facial, generando un aspecto más joven.

El procedimiento se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico de alta articulación o Radiesse en toda la zona del arco mandibular y el mentón, con el fin de corregir los problemas estéticos y armonizar el óvalo facial.

Esta técnica también es efectiva para corregir asimetrías del perfil facial, cuando la línea mandibular retrocede hacia dentro o es muy débil. La definición de la línea mandibular le proporciona a tu rostro una apariencia mucho más armoniosa y totalmente definida.

Los efectos del Marcaje Mandibular son visibles al instante, además este Tratamiento mejora el aspecto general de la piel ya que se estimula la producción natural de colágeno y elastina.

El Perfilado Mandibular está indicado para pacientes que quieren conseguir un óvalo de la cara perfecto, con una línea mandibular mucho más definida o bien para pacientes que han perdido firmeza como consecuencia del envejecimiento. La duración aproximada del tratamiento es de 8 a 12 meses, depende de las características de la piel de cada paciente.

Indicaciones


  • Corregir y definir asimetrías del perfil facial
  • Acortamiento mandibular (retrognatia)
  • Disimular la papada

Preguntas frecuentes

1 ¿Es un Tratamiento Doloroso?
No, previamente a la ejecución del Tratamiento nuestro Equipo Médico te aplicará una crema anestésica tópica e intradérmica o frío para que no puedas sentir dolor, es posible sentir alguna pequeña molestia, pero totalmente llevadera.
1 ¿Cuál es la duración del Perfilado Mandibular?
El tratamiento tiene una duración de 8 a 12 meses, pero va a depender de las características de la piel de cada paciente.
1 ¿Puedo reincorporarme a mi trabajo inmediatamente después de realizarme el Tratamiento?
Por supuesto. La recuperación es inmediata. Tan solo pueden aparecer pequeños hematomas y es recomendable no realizar ejercicio físico en dos o tres días.
1 ¿Qué edad es la recomendada para el Perfilado Mandibular?
Es un tratamiento para redefinir el mentón y la mandíbula. Lo recomendable es realizarlo a partir de la mayoría de edad, ya que no siempre es una consecuencia de la edad sino por las propias características físicas de cada paciente.
1 ¿Cómo es el post Tratamiento?
El paciente puede incorporarse inmediatamente después de la realización del Tratamiento a su rutina habitual. Es importante seguir las indicaciones del Médico Especialista y no realizar deporte durante 24 horas.
1 ¿Es suficiente una sola sesión?
Por supuesto, uno de los beneficios del Ácido hialurónico o Radiesse es la inmediatez de sus resultados. Desde la primera sesión podrá notarse un cambio y mejora en la zona tratada.

Antes y después

Cada Paciente una Historia Feliz

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?