¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

PRP

Tratamiento de regeneración celular basado en la inyección de plasma rico en factores de crecimiento propios del paciente. Indicado para prevenir el envejecimiento, tensar la piel e iluminarla.

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia Tópica
  • Revisiones Post Tratamiento

Detalles

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?


El Plasma Rico en Plaquetas es una Técnica que consiste en la aplicación de plasma rico en factores de crecimiento.  Este Tratamiento tiene como objetivo ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y paliar sus efectos. Mediante el Tratamiento con Bioestimulación tu piel se verá más tersa, luminosa y saludable.

El plasma rico en factores de crecimiento se obtiene a través de la centrifugación de la sangre del propio paciente y una vez extraído y centrifugado se aplica mediante infiltraciones en las zonas a tratar. Así se estimula la producción de nuevo colágeno, elastina y proteínas esenciales que proporcionan una serie de cambios en la piel como vitalidad, grosor, elasticidad y tersura.

En Medicina Estética se utiliza contra envejecimiento facial, flacidez, arrugas, depresiones cutáneas, para definir el marco facial, tratar cicatrices, etc.

El efecto de la Bioestimulación cutánea es progresivo, los resultados se observarán una vez pasadas 2 semanas y su máximo efecto se visualiza al mes de la realización del Tratamiento que será cuando la piel lucirá más saludable y luminosa. Es recomendable realizar el Tratamiento dos veces por año.

Zonas de Aplicación

El Plasma Rico en Plaquetas está indicado para mejorar la piel de la región facial y cervical, del escote y de las manos sobre todo.

¿A Quién va Dirigido?


La Bioestimulación Cutánea va dirigida a todas aquellas personas que quieran prevenir el envejecimiento de la piel y lucir una piel radiante y luminosa.

Resultados

El Plasma Rico en Plaquetas consigue producir nuevo colágeno, elastina y proteínas esenciales aportando así luminosidad y firmeza en la piel de forma natural.

Además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro en la zona donde se aplica.

Preguntas frecuentes

1 ¿Cuándo veré los resultados y qué duración tienen?
Los resultados se observarán una vez pasadas 2 o 3 semanas y su máximo efecto se visualiza al mes.
1 Los resultados se observarán una vez pasadas 2 o 3 semanas y su máximo efecto se visualiza al mes.
Es un Tratamiento muy seguro ya que el material de implante es tu propia sangre, por lo tanto, no existe riesgo al rechazo. Pueden aparecer pequeños picores o rojeces pero desaparecerán en poco tiempo.
1 ¿Es un Tratamiento doloroso?
No es especialmente doloroso, pueden sentirse tan solo pequeñas molestias, por ello es recomendable la aplicación de una crema anestésica.
1 ¿Cada cuánto es recomendable realizar este proceso?
Depende del estado de la piel de cada uno, lo habitual para mantener la piel con una gran luminosidad es dos veces al año.
1 ¿Cómo es el Post Tratamiento, debo seguir algún cuidado especial?
Una vez finalizada la sesión el paciente podrá reincorporarse a su vida habitual inmediatamente. Aunque no hay que seguir ningún cuidado especial.
1 ¿A partir de qué edad puede realizarse este Tratamiento?
Es un tratamiento recomendado a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración y los signos de envejecimiento empiezan a dejarse ver. Puede utilizarse antes como Tratamiento preventivo.
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by