¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Reducción de Labios

La Reducción de Labios es una intervención de Medicina Estética Facial que disminuye el tamaño de los labios eliminando una pequeña cantidad de tejido de debajo de la piel del labio superior o inferior y mediante puntos de sutura se crea una nueva línea de labios más fina.

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta gratuita sin compromiso
  • Pruebas preoperatorias
  • Servicio de quirófano
  • Anestesia
  • Controles postoperatorios hasta el alta

Detalles

¿Qué es la Reducción de Labios?


La Reducción de Labios es un procedimiento quirúrgico diseñado para remodelar y disminuir el tamaño de los labios. En la mayoría de los casos se realiza para reducir el tamaño de los labios naturales, pero a veces se emplea para extraer infiltraciones o implantes que se habían colocado previamente para aumentar el volumen.

Con la Reducción de Labios se elimina el exceso de mucosa de la parte interior del labio superior o inferior y se reduce el tamaño. Esta intervención se realiza a través de una serie de suturas en el interior de la boca para no dejar cicatrices visibles.

Procedimiento


Es una Cirugía Menor, rápida de entre 45-90 minutos y sencilla que generalmente se realiza con anestesia local. Es un Tratamiento ambulatorio, por lo que el paciente puede irse a las pocas horas después de ser intervenido en perfecto estado. Además, no se necesita baja laboral.

El proceso de recuperación es muy rápido y los resultados son inmediatos, aunque el paciente pueda presentar un ligero hinchazón que irá disminuyendo la primera semana después de la intervención.

La primera visita es el primer contacto con tu Cirujano Plástico. Es una cita muy importante ya que te permitirá conocerle y poder depositar tu confianza en él. En la exploración clínica el Cirujano examinará la zona del labio y valorará el exceso de mucosa en toda la zona de la boca.

Preguntas frecuentes

1 ¿Cuándo está indicada la Reducción de Labios?
La Reducción de Labios está indicada cuando el paciente presenta un exceso de mucosa en el labio superior o inferior, o bien, cuando el paciente quiere extraer infiltraciones o implantes que se habían colocado previamente para aumentar el volumen.
1 ¿Cuánto dura la intervención de Reducción de Labios?
La Intervención tiene una duración de entre 45 y 90 minutos, y se realiza con anestesia local. Después del tratamiento, el paciente podrá regresar a su casa inmediatamente.
1 ¿Cómo es la recuperación de una Reducción de Labios?
La recuperación es rápida y poco dolorosa. Se recomienda que durante los primeros diez días se tomen alimentos líquidos y dieta especial, una vez superado el periodo de tiempo se puede volver a una alimentación normal.
1 ¿Existen riesgos en la Cirugía?
La Reducción de Labios es una opción médica segura. Los riesgos son muy escasos, tu Cirujano te informará. Como te hemos comentado, la visita previa con el Cirujano Plástico y el preoperatorio son muy importantes para tu seguridad. En los primeros días puede haber inflamación y hematomas leves que terminarán desapareciendo.
1 ¿Cuántos controles posteriores requiere un Lifting?
Hasta pasado un año de la Cirugía, no te daremos el alta definitiva. Durante este tiempo y desde la Cirugía, realizaremos curas y controles periódicos para que la evolución y los resultados sean los previstos.
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by