¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Rinomodelación

La Rinomodelación es una técnica no invasiva de Medicina Estética Facial que permite corregir pequeñas irregularidades de la nariz. Este tratamiento de medicina estética consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de material de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, que son reabsorbibles y tienen una durabilidad de unos 9-12 meses aproximadamente. Es en un procedimiento sencillo, rápido y ambulatorio

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia Tópica
  • Revisiones Post Tratamiento

Detalles

¿Qué es la Rinomodelación?


La Rinomodelación es un tratamiento de Medicina Estética que no requiere Cirugía Plástica. Este tratamiento permite corregir pequeñas deformidades de la nariz para así evitar los riesgos e incomodidades de tener que pasar por el quirófano.

Con la Rinomodelación se pueden reparar desviaciones del perfil del dorso de la nariz, pequeñas gibas, atenuar el puente de la nariz y elevar la punta de la misma.

A través de la aplicación de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica se consigue modificar la forma de la nariz y conseguir un cambio significativo en el rostro. La durabilidad del tratamiento es de unos 9-12 meses aproximadamente y el objetivo de la Rinomodelación es conseguir una nariz en armonía con el resto del rostro

Procedimiento


Se aplica una crema anestésica al paciente y una vez que ha hecho su efecto se inicia el tratamiento que normalmente tiene una durabilidad de 15 o 20 minutos. Una vez terminada la Rinomodelación el paciente puede incorporarse en su rutina habitual justo al salir de la consulta.

Resultados

  • Transforma la zona nasal
  • Armoniza y estiliza el rostro
  • Dulcifica y feminiza las facciones
  • Resultados visibles desde la aplicación

Preguntas frecuentes

1 ¿Es un Tratamiento Doloroso?
No, previamente a la ejecución del Tratamiento nuestro Equipo Médico te aplicará una crema anestésica o frío para que no puedas sentir dolor, es posible sentir alguna pequeña molestia, pero totalmente llevadera.
1 ¿Cuándo veré el resultado?
Se aprecian los resultados del Tratamiento justo después de la infiltración. Los resultados son inmediatos.
1 ¿Puedo reincorporarme a mi trabajo inmediatamente después de realizarme el Tratamiento?
Por supuesto. La recuperación es inmediata. Tan solo pueden aparecer pequeños hematomas y es recomendable no realizar ejercicio físico en dos o tres días.
1 ¿Es muy evidente que me he sometido a este Tratamiento?
El resultado es muy natural y armonioso con nuestro rostro. El cambio nunca es exagerado, la misma paciente deberá informar muy bien al Médico Especialista de cuál es su objetivo.
1 ¿Es suficiente una sola sesión?
Por supuesto, uno de los beneficios del Ácido hialurónico es la inmediatez de sus resultados. Desde la primera sesión podrá notarse un cambio y mejora en la zona tratada.
1 ¿Cuándo veré los resultados y qué duración tiene?
Los resultados dependen de la zona tratada y de la calidad de la piel de propio paciente. Normalmente el Ácido Hialurónico tiene una duración de 9-12 meses.

Antes y después

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?