Rinomodelación
La Rinomodelación es una técnica no invasiva de Medicina Estética Facial que permite corregir pequeñas irregularidades de la nariz. Este tratamiento de medicina estética consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de material de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, que son reabsorbibles y tienen una durabilidad de unos 9-12 meses aproximadamente. Es en un procedimiento sencillo, rápido y ambulatorio
TODO INCLUIDO
- 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
- Tratamiento
- Anestesia Tópica
- Revisiones Post Tratamiento
Detalles

Tiempo
15-30 minutos

Anestesia
Tópica

Recuperación
Inmediata
¿Qué es la Rinomodelación?
La Rinomodelación es un tratamiento de Medicina Estética que no requiere Cirugía Plástica. Este tratamiento permite corregir pequeñas deformidades de la nariz para así evitar los riesgos e incomodidades de tener que pasar por el quirófano.
Con la Rinomodelación se pueden reparar desviaciones del perfil del dorso de la nariz, pequeñas gibas, atenuar el puente de la nariz y elevar la punta de la misma.
A través de la aplicación de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica se consigue modificar la forma de la nariz y conseguir un cambio significativo en el rostro. La durabilidad del tratamiento es de unos 9-12 meses aproximadamente y el objetivo de la Rinomodelación es conseguir una nariz en armonía con el resto del rostro

Procedimiento
Se aplica una crema anestésica al paciente y una vez que ha hecho su efecto se inicia el tratamiento que normalmente tiene una durabilidad de 15 o 20 minutos. Una vez terminada la Rinomodelación el paciente puede incorporarse en su rutina habitual justo al salir de la consulta.
Resultados
- Transforma la zona nasal
- Armoniza y estiliza el rostro
- Dulcifica y feminiza las facciones
- Resultados visibles desde la aplicación
Preguntas frecuentes
Antes y después


