TOP Tratamientos de la Obesidad

  • Balón Intragástrico

    Balón Intragástrico

    El balón intragástrico es un tratamiento altamente eficaz para perder peso y está especialmente indicado para pacientes que presentan desde un sobrepeso hasta una obesidad del tipo II.

  • Método POSE

    Método POSE

    Permite reducir la forma y la capacidad del estómago por vía oral; sin incisiones. El objetivo es restringir la capacidad gástrica para que el paciente se sienta saciado ingiriendo una menor cantidad de alimentos.

  • Tubo Gástrico

    Tubo Gástrico

    El Sleeve Gástrico está considerado como el primer escalón de la cirugía de obesidad. La cirugía se basa en una reducción laparoscópica del estómago. Su gran ventaja es que no presenta secuelas malabsortivas.

  • Bypass Gástrico

    Bypass Gástrico

    El Bypass Gástrico está indicado para obesidades mórbidas con un IMC a partir de 40. Es una técnica quirúrgica restrictiva y de malabsorción que consiste en la disminución del estómago y una derivación intestinal.

TOP Cirugía Plástica y Reparadora

  • Aumento de Mamas

    Aumento de Mamas

    Incrementa el volumen de los senos. En Clínica Opción Médica solo utilizamos prótesis de alta calidad con garantía de por vida. Además, contamos con aparatología específica para prevenir las contracturas capsulares.

  • Liposucción

    Blefaroplastia o Cirugía de Párpados

    Mediante esta cirugía es posible eliminar los acúmulos de grasa localizada en distintas zonas del cuerpo. Existen diferentes técnicas como la Liposucción Ultrasónica, la Liposucción asistida por Láser o la Liposucción Aspirativa.

  • Rinoplastia

    Rinoplastia o Cirugía de la Nariz

    La nariz es una de las razones estéticas que causa más problemas de autoestima. Mediante la Rinoplastia corregimos la forma y el tamaño de la nariz para obtener un mayor equilibrio y armonía facial con el resto de facciones.

  • Abdominoplastia

    Abdominoplastia

    Es la mejor opción quirúrgica para eliminar la flacidez, el exceso de grasa y corregir la distensión de los músculos en la zona abdominal. Es ideal tras embarazos o grandes pérdidas de peso. ¿Los resultados? Un abdomen más plano y firme.