¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Cómo eliminar la grasa localizada con Cirugía Plástica

antes y después liposucción clínica opción médica

En Clínica Opción Médica sabemos cómo eliminar la grasa localizada con Cirugía Plástica.

Los acúmulos de grasa son algo común en todo el mundo, tanto hombres como mujeres de cualquier edad. Por mucho que realicemos deporte y sigamos una dieta equilibrada, a veces resultan imposibles de eliminar. Es preciso lidiar con ellos de una forma más específica.

Cómo eliminar la grasa localizada con Cirugía Plástica

Estos acúmulos de grasa localizados dependen de muchos factores, como son:

  • Edad.
  • Sexo.
  • Nivel de estrés.
  • Fármacos o medicación.
  • Hábitos alimenticios poco saludables.
  • Existencia (o no) de ejercicio físico.

Para intentar evitarlos es fundamental que lleves una dieta sana y realices ejercicio de forma regular. Es importante porque, con la edad, la grasa localizada se convierte acúmulos mucho más difíciles de eliminar.

¿Cuáles son las zonas de acúmulo de grasa en mujeres? Cartucheras, flancos y abdomen

En mujeres, las zonas más habituales de acumulación de grasa son las cartucheras, los flancos y el abdomen.

En los hombres se producen en el abdomen, pero pueden encontrarse en otras zonas, como los brazos, las nalgas, las rodillas, las mamas o el cuello.

Lo importante es que pueden tratarse todas las zonas afectadas, como veremos a continuación.

Cómo eliminar la grasa localizada con cirugía y de forma definitiva: Liposucción y Liposucción ultrasónica, los tratamientos más eficaces

Gracias a los últimos avances en Cirugía Plástica, es posible acabar con la grasa localizada y respetar la tersura y aspecto de la piel.

Para ello, utilizamos diferentes técnicas quirúrgicas: la Liposucción ultrasónica  y la Liposucción tradicional. Son los métodos más innovadores y demandados entre las pacientes que quieren lucir un cuerpo diez.

Liposucción tradicional

La Liposucción es un procedimiento de remodelación corporal, que se basa en la eliminación de acúmulos de grasa localizados.

Es ideal para aquellas personas con un exceso de grasa localizado en alguna zona del cuerpo, y que buscan conseguir una imagen más uniforme y estilizada. Por lo tanto, la Liposucción no es un tratamiento indicado para tratar la obesidad, pues se centra en zonas con grasa localizada.

¿Cuándo está indicada la Liposucción?

  • Acúmulos grasos localizados (brazos, abdomen, flancos, cartucheras, rodillas, mamas y cuello).
  • Piel retráctil, firme y elástica.
  • Peso normal o sobrepeso, nunca en casos de obesidad.

En nuestra clínica sabemos cómo eliminar la grasa localizada con Cirugía Plástica. Como puedes ver, los resultados hablan por sí mismos.

Liposucción resultados clínica opción médica

antes y después liposucción clínica opción médica

https://www.youtube.com/watch?v=uAoT3TuD9Z4&t=94s

Cómo eliminar la grasa localizada con Cirugía: descubre la Liposucción ultrasónica

La Liposucción ultrasónica es una innovadora tecnología de última generación. Ha sido diseñada para remodelar el cuerpo con una definición extraordinaria.

Esta tecnología actúa diluyendo el tejido graso de manera selectiva, para facilitar posteriormente su extracción y conservar así perfectamente otras estructuras, como los vasos sanguíneos y los nervios. De esta forma, consigue reducir el dolor, la inflamación, el sangrado, la piel flácida y el contorno irregular que puede aparecer tras una Liposucción tradicional.

De este modo, la utilizamos para eliminar grandes cantidades de grasa, así como para reducir pequeños acúmulos en áreas problemáticas. Asimismo, otra de sus grandes ventajas es que esculpe el cuerpo en alta definición; puede crear, por ejemplo, un abdomen con los abdominales perfectamente marcados o unos pectorales muy definidos, si es lo que el paciente desea.

La intervención tiene una duración aproximada de entre 1 y 3 horas. Como es lógico, depende de las zonas a tratar y la cantidad de grasa a extraer. Pasadas unas 3 horas tras la intervención, podrás regresar a tu domicilio.

liposucción abdomen hombre clínica opción médica

resultados de liposucción clínica opción médica barcelona

Con nosotros, tu Liposucción tiene más ventajas que nunca

Así, si estás pensando en una Liposucción tradicional o ultrasónica, lo primero es acudir una consulta. En Clínica Opción Médica es gratuita y te atenderá tu Cirujano Plástico.

En esa entrevista, el Doctor te realizará una exploración clínica, estudiará las zonas que te preocupan, verá el estado de acomodación de la piel y la cantidad de grasa acumulada. Gracias a esto, podrá aconsejar el método más adecuado para ti. Además, te informará de las zonas que en su opinión deberían ser intervenidas, escuchará tu punto de vista y resolverá tus dudas.

Ahora que sabes cómo eliminar la grasa localizada con Cirugía Plástica, te animamos a dar el siguiente paso. Solicita tu primera visita en cualquiera de nuestras clínicas en Barcelona. Contacta con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?