Skip to main content
0

En Clínica Opción Médica siempre estamos a la vanguardia de la nueva tecnología para podérsela ofrecer a nuestros pacientes y que puedan disfrutar siempre de la mejor experiencia.  Es por ello que hemos incorporado a nuestra Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Eve 4.0, una nueva experiencia digital que muestra a todas nuestras pacientes una imagen de realidad aumentada de cómo serán sus pechos después de realizarse una Cirugía Mamaria.

Eve 4.0: Simulador de Mamas de Realidad Aumentada

Eve 4.0 es un simulador de mama de realidad aumentada que, a diferencia de otros, sigue el movimiento del paciente a tiempo real y prueba diferentes formas y tamaños en segundos para ayudar a conseguir el aspecto deseado.

En Clínica Opción Médica somos totalmente conscientes de que muchas mujeres no se animan a realizarse una Cirugía Mamaria porque no se imaginan los resultados, esta nueva herramienta es útil para todas aquellas personas que quieren modificar el estado de su pecho, para tener una idea de cómo se verían con el pecho deseado o para probar diferentes opciones y ver cuál es la que más gusta y la que más encaja con el perfil de la paciente. Siempre teniendo en cuenta la experiencia del Cirujano Plástico. 

Eve 4.0 no solo se utiliza para casos de Aumento de Mamas, este nuevo programa es muy eficaz también para Reducciones de Mamas o para Elevaciones. Además el programa no solo juega con la simulación del volumen, también puede modificar la forma de un pecho según las preferencias de la paciente y así conseguir el aspecto deseado. Pueden seleccionarse diferentes opciones entre una amplia gama de implantaciones GCA (Eurosilicone y Nagor).

El programa lo implementa el mismo Cirujano Plástico que realiza la primera visita, tan solo necesita un IPAD con el Sofware y emitirá los resultados en tiempo real en una pantalla más grande para que la paciente pueda verse perfectamente.

La simulación es en tiempo real, la realidad aumentada escanea al paciente en movimiento para aportar más precisión al resultado. Además, también toma medidas de la paciente, muy útiles para el Cirujano Plástico.

Es importante tener en cuenta que la simulación se puede acercar mucho al resultado final para que la paciente se haga una idea pero no es exacto y el resultado puede variar según como se desarrolle la Cirugía y el Postoperatorio.

En Clínica Opción Médica somos especialistas en Cirugías Mamarias

En Clínica Opción Médica somos especialistas en Cirugías Mamarias desde hace más de 40 años. Contamos con un reconocido Equipo de Doctores especializados en Mamas que entiende perfectamente a nuestras pacientes para ayudarles a cumplir sus deseos.

Si quieres retocarte el pecho y disfrutar de una simulación no dudes en pedir una primera visita en Clínica Opción Médica. La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso.

Leave a Reply

Close Menu