Skip to main content
0

Llevas tiempo pensando en cómo eliminar la grasa localizada sin cirugía. Se acumula en alguna parte de tu cuerpo y, por mucho que lo intentas, no consigues resultados. Si te da miedo pasar por una Cirugía tenemos la solución a tu problema. En Clínica Opción Médica han llegado dos tratamientos que van a poner fin a tu preocupación.

La Criolipolisis y el ONDA son dos Técnicas de Medicina Estética Avanzada ideales para eliminar los cúmulos de grasa en cualquier zona y sin dejar cicatrices. ¡A continuación te explicamos en qué consisten!

Cómo eliminar la grasa localizada sin cirugía: ¿qué es la Criolipolisis?

La Criolipolisis es una Técnica que consiste en aplicar frío a las células grasas para destruirlas de forma controlada sin dañar los tejidos adyacentes. A través de un dispositivo, con forma de placa, que succiona la zona a tratar se aplica frío a una temperatura de -8º para conseguir que los adipocitos (grasa corporal) sufran una lesión (apoptosis) y se descompongan.

¿En qué zonas podemos realizar este Tratamiento?

La Criolipolisis es un Tratamiento ideal para zonas como muslos (parte interna y externa), caderas, cara interna de la rodilla, flancos, glúteos, abdomen, brazos, ingle o papada.

¿Cuándo veremos los resultados?

La pérdida de volumen del tejido adiposo es gradual, por eso los resultados no son inmediatos, empiezan a ser visibles pasados dos o tres meses después del Tratamiento. Las sesiones deben espaciarse en el tiempo para que la piel pueda recuperarse y conseguir mejores resultados, siempre será el Médico Especialista el que determinará el número de sesiones y el espaciado.

¿A quién va dirigido?

Es ideal para todas aquellas personas con grasa localizada que desean mejorar su aspecto y no quieren someterse a una Cirugía como la Liposucción. Sin embargo, la Criolipolisis no es un Tratamiento para perder peso como solución al sobrepeso u Obesidad. Es una Técnica que elimina volumen de grasa, pero no es un método de adelgazamiento.

En los últimos años se ha demostrado que otro Tratamiento mínimamente invasivo ideal para combatir el exceso de grasa sin pasar por una intervención quirúrgica es el ONDA. Además, los Médicos Estéticos han comprobado que si se hacen los dos Tratamientos combinados el resultado es mucho más satisfactorio ya que permite incrementar, aún más, la pérdida de grasa localizada.

Cómo eliminar la grasa localizada sin cirugía: ¿qué es el ONDA?

Cuando hablamos de Onda nos referimos a Revolucionarias ondas electromagnéticas de alta frecuencia (CoolwavesTM) inteligentes y perfeccionadas que consiguen reducir el volumen, mejorar la celulitis y eliminar la flacidez de la zona tratada.

Las ondas apuntan selectivamente a las células grasas para acelerar su metabolismo y reducir así depósitos de grasa localizados de una forma segura, eficaz y no invasiva.

El Tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia con el objetivo de interaccionar con el tejido subcutáneo provocando tres acciones:

  • Daño sobre los adipocitos (que serán eliminados por el sistema linfático).
  • Elasticidad sobre los tractos verticales fibrosos de la celulitis (mejorando su aspecto).
  • Daño sobre los fibroblastos que reaccionan estimulándose y fabricando grandes cantidades de colágeno y elastina mejorando notablemente la flacidez.

¿En qué zonas se realiza?

El Tratamiento Onda es ideal para todo lugar donde haya grasa acumulada y flacidez. Zonas como muslos, parte interna y externa de caderas, flancos, glúteos, abdomen, brazos, papada …

¿Cómo es el Procedimiento?

Se realiza sobre zonas previamente marcadas de entre 225 cm2 a 400 cm2 donde mediante los aplicadores se deposita una alta cantidad de energía según la superficie exacta de la zona a tratar, durante unos 15 minutos. Posteriormente, se pasa a otra zona repitiendo el proceso. En una sesión no se deberían tratar más de tres zonas. Durante el Tratamiento puede notarse una ligera sensación de calor.

Clínica Opción Médica

La Medicina Estética Avanzada permite mejorar todos aquellos aspectos que te preocupan sin necesidad de someterte a una Cirugía para luchar contra el paso de los años. Desde Clínica Opción Médica ponemos a tu disposición las Técnicas más avanzadas y los Tratamientos más seguros para garantizarte unos resultados seguros y eficaces.

Si quieres descubrir cómo tratar la grasa localizada sin cirugía, en Clínica Opción Médica podemos ayudarte. Te ofrecemos una primera visita gratis y sin compromiso para que salgas de dudas.

2 Comments

Leave a Reply

Close Menu