Skip to main content
0

El tratamiento Lipoestétic existe porque el ser humano siempre se ha preocupado de cuestiones estéticas. Hombres y mujeres, durante toda la historia han utilizado diferentes armas para aumentar su belleza y mejorar su aspecto.

La Medicina Estética nos ofrece la posibilidad de acercarnos a esa imagen que buscamos de nosotros mismos. Frenar el envejecimiento y solucionar imperfecciones es cada vez más alcanzable. El sector avanza a un ritmo vertiginoso, tanto a nivel de tendencias en la aplicación de los procedimientos como en tecnología, producto y combinación de ambas.

¿Qué es Lipoestétic?

Clínica Opción Médica vuelve a ser pionera y a dar un paso más. Revoluciona el mundo de la remodelación corporal con Lipoestétic, una innovadora combinación de Mesoterapia Corporal + Onda que consigue esculpir el cuerpo sin cirugía.

Lipoestétic es un nuevo tratamiento médico estético, sin cirugía y de remodelación corporal. Un tratamiento que combina Mesoterapia Corporal con tecnología de última generación: Onda, en aquella zona donde hay una acumulación de grasa o celulitis.

Es un Procedimiento no invasivo, indoloro y muy eficaz.

¿Cómo funciona?

Es un tratamiento que se basa en la combinación de Mesoterapia y Onda. La mezcla debe personalizarse según las características, necesidades y el estado de la zona de cada paciente.

Por lo tanto, para un buen funcionamiento de este tratamiento debe valorarse la zona previamente por un Especialista. Sólo así se podrá determinar cómo se actuará en cada caso para conseguir el resultado deseado.

De este modo, el número de sesiones de cada tratamiento con Lipoestetic no es estándar y depende de la zona, la acumulación de grasa que tenga cada paciente, el estado de la piel, si existe o no celulitis, etc.

Es fundamental, pues, esa primera valoración con un Médico Estético especialista, para que analice bien la zona y pueda determinar el número de sesiones más adecuado de cada disciplina.

¿Qué resultados puedo esperar con Lipoestétic?

Lipoestétic es un tratamiento muy eficaz, tu mejor aliado si quieres cambiar la apariencia de tu cuerpo, pero no quieres pasar por quirófano. Logra acabar con la grasa localizada, modela tu silueta y elimina la celulitis con un procedimiento muy sencillo.

Para que los resultados sean visibles, se recomiendan un mínimo de 5-6 sesiones. Pero, como ya hemos comentado, siempre dependerá del estado de cada paciente. Lo más habitual será combinar entre 5 y 10 sesiones de cada disciplina.

Lipoestétic: el poder de la Mesoterapia + Onda

La Mesoterapia Corporal es un Tratamiento médico estético que consiste en inyectar en la piel una combinación de productos específicos para que actúen eficazmente en la zona donde se ha producido una acumulación de grasa.

El producto se inyecta mediante microinyecciones subcutáneas o intradérmicas que estimulan el metabolismo. De este modo, ayuda al propio cuerpo a eliminar la grasa localizada, favorece el drenaje venoso, evita la retención de líquidos y devuelve a la piel sus propias propiedades reafirmantes.

La Mesoterapia Corporal sola es un tratamiento indicado para combatir adiposidades localizadas o celulitis. Más allá de esto, los especialistas de Clínica opción Médica han visto que, combinándola con Onda de forma adecuada, su efecto se multiplica exponencialmente.

¿En qué consiste el tratamiento de Onda?

Onda es un tratamiento que supone aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia (Coolwaves TM) inteligentes y perfeccionadas para reducir el volumen, mejorar la celulitis y eliminar la flacidez de la zona tratada.

Las ondas apuntan selectivamente a las células grasas para acelerar su metabolismo. Se reducen así depósitos de grasa localizados de una forma segura, eficaz y no invasiva.

Se realiza sobre zonas previamente marcadas, de entre 225 cm2 a 400 cm2. En ella, y mediante aplicadores, se deposita una alta cantidad de energía según la superficie exacta de la zona a tratar, durante unos 15 minutos. Posteriormente, se pasa a otra zona repitiendo el proceso.

Mesoterapia Corporal y Onda son dos tratamientos mínimamente invasivos de remodelación corporal. La combinación de ambos tratamientos de la forma más adecuada consigue resultados espectaculares, en muchos casos, muy similares a los de una Liposucción.

Con la combinación de ambos, conseguimos estimular las propias funciones de la piel, favorecer la circulación local, evitar la retención de líquidos, eliminar toxinas, aumentar la hidratación e incluso aportar nutrientes como la vitamina C. Así, se reduce el volumen, se mejora la calidad del tejido cutáneo y se obtiene una apariencia más firme, sana y brillante con un tono uniforme. Además, también frena el envejecimiento de la piel, por lo tanto, puede ser también un tratamiento preventivo.

Tratamiento con Lipoestétic en Barcelona: ¿cuánto cuesta? Hablamos del precio

Clínica Opción Médica es la primera en la aplicación de este tratamiento. El precio de Lipoestétic es de a partir de 540€ e incluye 6 sesiones de Mesoterapia Corporal y 6 sesiones de Onda en una zona.

A partir de aquí, si la Doctora Especialista determina que se necesitan más sesiones de alguna modalidad, el precio tiene que establecerse en consulta.

La primera visita con la Doctora Especialista en Clínica Opción Medica es totalmente gratuita y sin compromiso. Te valorará y determinará cómo va a realizar tu tratamiento y el número de sesiones de cada disciplina. Así, sales de dudas.

Resultados: antes y después del tratamiento Lipoestétic

Los resultados de Lipoestétic hablan por sí mismos y seguro que te sorprenderán favorablemente.

A continuación, te mostramos algunos casos de pacientes que hemos tratado en la Clínica Opción Médica para que tú mismo puedas valorar la eficacia del tratamiento. Todo ello sin cirugía.

lipoestetic antes y después

lipoestetic antes y después hombre

Preguntas frecuentes sobre Lipoestétic

¿Cómo es el tratamiento?

Como ya hemos comentado, se trata de una combinación de dos tratamientos para conseguir mejores resultados: Mesoterapia Corporal + Onda.

Primero siempre se realizan el número de sesiones que necesite cada paciente de Mesoterapia Corporal. Una vez hemos conseguido los resultados que deseábamos con este tratamiento, los acabamos de definir con Onda.

La Mesoterapia Corporal se realiza mediante pequeñas inyecciones en la zona afectada y Onda se realiza a través un aplicador que consigue que las ondas de alta frecuencia interaccionen con el tejido subcutáneo. De este modo, provoca daño sobre los adipocitos, elasticidad sobre la fibra de la celulitis y daño sobre los fibroblastos. Estos reaccionan estimulándose y fabricando grandes cantidades de colágeno y elastina para tratar la flacidez.

¿Qué zonas de tratamiento son las más recomendadas?

 Es un Tratamiento que puede realizarse en todas aquellas zonas donde se produzca una acumulación de grasa o irregularidades en la piel como la celulitis.

Las zonas más comunes de tratamiento son la barriga y los flancos, las cartucheras y la zona interna de los muslos pero puede aplicarse en otras zonas siempre bajo previa recomendación de la Doctora Especialista.

¿Cuál es la duración del tratamiento?

La duración del Tratamiento depende del punto de partida de cada paciente y de las sesiones que determine el Médico Especialista.

Lo más habitual es que todo el Tratamiento tenga una duración de entre dos y tres meses. Por lo tanto, si te lo estás pensando de cara a verano, llegas perfectamente para lucir un cuerpo espectacular, nos confirma la Dra. Sandra Cabrera, Médico Estético de la Unidad de Medicina Estética Avanzada de Clínica Opción Médica.

¿Quién es el paciente ideal de Lipoestetic?

Lipoestetic va dirigido a todas aquellas personas que quieren reducir depósitos de grasa o tratar o prevenir la textura irregular de la piel como la celulitis.

Es un tratamiento ideal para todos aquellos pacientes que no quieren pasar por quirófano, afirma Jennifer Ortiz, Médico Estético de la Unidad de Medicina Estética Avanzada de Clínica Opción Médica.

¿Existen otros tratamientos de remodelación corporal sin cirugía?

Actualmente, el tratamiento más eficaz para la remodelación corporal sin Cirugía es Lipoestétic. La combinación de la Mesoterapia con Ondas Electromagnéticas consigue unos resultados magníficos cuando hay acumulación de grasa y/o irregularidades en la piel.

Lipoestétic es un tratamiento con grandes ventajas. Consigue eliminar irregularidades en la piel como la tan odiada celulitis o la piel de naranja y los excesos de grasa localizados, todo ello sin cirugía, combinando dos tratamientos de Medicina Estética con una fórmula adaptada a cada paciente.

Con Lipoestétic vas a poder lucir un cuerpo 10 este verano, vas a ser la envidia de la playa, el campo o la montaña. Si estás pensando en realizarte un tratamiento de remodelación corporal como este en Clínica Opción Médica, te ofrecemos un diagnóstico médico totalmente gratuito. Así podrá proponerte el mejor protocolo para ti, y te informamos en detalle del precio, siempre cerrado y con todo incluido. Porque en Clínica Opción Médica somos honestos y nunca te encontrarás sorpresas desagradables.

Bibiliografía:

Leave a Reply

Close Menu